Reflexiones Hoy

Contenido de alto valor.Reflexión-Meditación- Pensamiento,Ideas,Razon.

Atos se asocia con Eupry para optimizar la logística de la cadena de suministro de vacunas Covid 19


La empresa de digitalización, Atos, se ha asociado con la empresa danesa de almacenamiento en frío, Eupry, para construir una solución de “Monitoreo de logística de vacunas como servicio”.

La nueva solución ayudará a los gobiernos y las empresas farmacéuticas de todo el mundo a gestionar y perfeccionar la cadena de suministro para la distribución a gran escala de las vacunas Covid-19.

Muchas de las vacunas actuales de Covid-19 disponibles en el mercado tienen requisitos de almacenamiento desafiantes, incluida una serie de vacunas que deben almacenarse a temperaturas ultrabajas de -80 grados Celsius.

A medida que el mundo se prepara para vacunar a cientos de millones de personas en las próximas semanas, las cadenas de suministro tradicionales se estirarán hasta el límite.

La pareja combinará los registradores de datos inalámbricos de Eupry con la experiencia de muchos años de Atos en automatización y monitoreo junto con su capacidad para implementar con éxito grandes proyectos a escala global. Los registradores de Eupry controlan temperaturas de -200 ° C a 800 ° C, así como presión diferencial, humedad y dióxido de carbono en toda la cadena logística (frigorífico, congelador, transporte y almacenamiento).

“El costo de Covid-19 en todos los aspectos de nuestras vidas ha sido devastador y las vacunas nos ofrecen la esperanza de un mejor 2021. Organizar su distribución en todo el mundo en tan poco tiempo será una operación extremadamente compleja y estamos orgullosos de contribuir, a nuestro nivel, asociándonos con Eupry para ofrecer una solución que pueda simplificar el trabajo de las personas directamente involucradas ”, dijo Niels Thomsen, vicepresidente de grupo, director global de la práctica de Insight (IoT & AI) en Atos.

En otras noticias, Atos anunció recientemente la adquisición del mayor proveedor de servicios de seguridad gestionada de los Países Bajos, Motive ICT Security.

La compañía también habló en exclusiva con ITP.net sobre las formas en que la digitalización se puede utilizar como una herramienta clave para las empresas que buscan reducir sus emisiones de CO2.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: