Reflexiones Hoy

Contenido de alto valor.Reflexión-Meditación- Pensamiento,Ideas,Razon.

El fantasma de Chavez .


El rostro de Chávez se reflejó en túnel del metro.

supuesto-rostro-de-chavez-en-el-metro-de-caracas-_595_396_241097“Miren esta figura que les apareció a los trabajadores, pueden hablar con ellos; un rostro ¿quién está en ese rostro?, una mirada, es la mirada de la patria que está en todos lados, inclusive en fenómenos que no tienen explicación”, dijo Maduro al referirse a la gráfica mientras hablaba con habitantes de El Valle.

EL UNIVERSAL

jueves 31 de octubre de 2013  08:43 AM

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este miércoles que el rostro del fallecido primer mandatario, Hugo Chávez, fue captado por trabajadores del metro en uno de los túneles del sistema de transporte masivo de Caracas.

“Miren esta figura que les apareció a los trabajadores, pueden hablar con ellos un rostro ¿quién está en ese rostro? una mirada, es la mirada de la patria que está en todos lados, inclusive en fenómenos que no tienen explicación”, dijo Maduro al referirse a la gráfica mientras hablaba con habitantes de El Valle.

La imagen se aprecia en las paredes rocosas de uno de los ductos en una de las excavaciones de una línea en construcción del Metro de Caracas. “Me mostraron un celular y en el celular tenían una foto y me dijeron: ‘mira Maduro, mira esta foto, la tomamos a las dos de la mañana de hace varios días, estábamos trabajando y de pronto nos apareció aquí, en este paredón de abajo, del hueco, una figura”, narró.

Seguidamente explicó: “Así como apareció, desapareció, para que ustedes vean, lo que ustedes dicen es verdad, Chávez está en todas partes, Chávez somos todos”, exclamó Maduro. Se percibe especialmente “su mirada”, dijo.

Chávez falleció el 5 de marzo pasado en Caracas luego de tratarse un cáncer que le detectaron en junio de 2011.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: