Reflexiones Hoy

Contenido de alto valor.Reflexión-Meditación- Pensamiento,Ideas,Razon.

La cuarta dimensión.


La cuarta dimensión.

Todo ser humano tiene como propósito poder llegar a aquellas dimensiones superiores en donde podrán hallar a los seres de luz y a los grandes maestros, pero para ello, hay que estar debidamente preparados.

Actualmente, todos vivimos en este universo de tres dimensiones y nuestro tránsito hacia una cuarta solamente se podrá lograr cuando conozcamos completamente a nuestro yo interior, lo cual nos permita no sólo llegar a esta inmediata dimensión, sino que poco a poco podamos ir traspasando de manera sencilla cada una de ellas hasta ir conociendo las maravillas de todas y recogiendo las experiencias y enseñanzas que nos brindan.

Vencer los egos e individualismos, así como aquellos defectos que hemos ido acrecentando a través de los años, nos van a abrir poco a poco una puerta hacia estos universos distintos.

La cuarta dimensión es un lugar en donde no existen los límites y en donde las sensaciones agradables se dan de manera continua; además, en ella podemos encontrar a seres considerados mitológicos como los duendes, los gnomos, las hadas, los sílfides, siendo también aquí donde la magia se manifiesta de manera infinita y esplendorosa.

Sin embargo, hay que tener mucho cuidado de esta dimensión, ya que al estar constituida por todo lo anteriormente mencionado, es fácil caer en grandes tentaciones y hasta ser engañado por seres sutiles que se pueden hacer pasar por seres de luz o por maestros ancestrales.

Fuente: Geocities

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: