Reflexiones Hoy

Contenido de alto valor.Reflexión-Meditación- Pensamiento,Ideas,Razon.

4 comentarios

  1. Tal y como lo planteas, es un asunto que va más allá de una cuestión de legislación o bioética. Es un asunto social, y en tanto social se le considere, así la amplia gama de visiones con respecto al tema. Legalizar una droga ya es un confrontación ante el sentido común, sin que esto, en el mundo que vivimos, sea descabellado.

    Hace falta antes de emprender las acciones hacia la legalización considerar el nivel educativo de las sociedades en lo que respecta a uso responsable, consciente y coherente con los fines últimos que como seres humanos se desea alcanzar.

    De nuevo, muy interesante. Saludos, pura vida.

  2. I am truly thankful to the holder of this web page who has shared this enormous paragraph at at this place.

    • Thank you very much for your comment and for stopping by my blog, try to put optimism into existence and try to give a hopeful message, thank you thank you very much.
      *****************************
      Muchas gracias por tu comentario y por pasar por mi blog, intentamos ponerle optimismo a la existencia y tratar de dar un mensaje esperanzador, gracias muchas gracias

  3. me gustò mucho lo que escirbiste justamente estoy sintiendo una gran bronca con todo esto , los adolescentes estàn tan confundidos que creen que despenalizarla es eliminarle todas las contraindicaciones que tiene y la posibilidad de adiccion , como si junto con la despenalizaciòn le cayera un manto divino a la marihuana y la conviertiera en la soluciòn de todos los males ,argumentando todas las posibles cosas buenas que tiene …..
    esta semana en una escuela donde doy clases ,habia un pibe con una gorrita con la hoja bordada y yo no le decia nada y seguia dando clases , hasta que no aguanto màs y me dijo …..usted ve lo que tengo aca ? si le dije , vos fumas marihuana ? , me dice no ,pero el se droga y señala a un compañero , entonces yole digo , vos te drogas con marihuana ? , si me dice ….pero ahora la van a despenalizar , como si eso la volviera inocua ……….entonces vino toda la conversacion esa que vos pones ahi de la busqueda dela felicidad y donde encontrarla y de losproblemas y del contexto en el que viven y lospadres drogadictos que me cuentan que tienen…y despues de mucho le pregunto al otro y bueno y entonces vos porque usas la gorrita ? ………y no sabia ….
    MARCELA MARGARITA TURBALO

Responder

