Reflexiones Hoy

Contenido de alto valor.Reflexión-Meditación- Pensamiento,Ideas,Razon.

Pronósticos 2010


Se acaba el año, y sin recurrir a brujas, tarot, humo, café o cualquiera de esas técnicas histriónicas de divisar al futuro de una manera mejor que levantando la vista, presento en carácter de exclusiva lo que el destino nos depara para el 2010. Esta lista es producto de un concienzudo análisis de las fichas de ludo en el momento exacto de la conjunción de marte y saturno, mientras que la constelación apolo no sé donde queda.

En política:

  • Por lo menos 10 congresistas serán acusados de corrupción, pero solo uno de ellos, el menos afortunado (o el más idiota, comon quieran verlo), o el que no es del partido y encima su voto no importa, será encontrado culpable.
  • El Congreso alcanzará record histórico en cuanto a sus niveles de desaprobación, y el presidente saldrá a culpar a la prensa.
  • Un Ministro será encontrado culpable de utilizar su cargo en beneficio propio (a varios otros no se le encontrarán pruebas y podrán seguir ejerciendo su cargo por varios meses más).

En deportes:

  • Matemáticamente siempre habrá posibilidades de clasificar a la siguiente ronda. Sólo hay que ganar todos los partidos de local y visitante y esperar que todos los demás equipos pierdan sus partidos.
  • Los deportes que no cuenten con apoyo del Estado conseguirán lauros, y los atletas serán recibidos en Palacio de Gobierno justo cuando la popularidad del gobierno empiece a decaer.
  • Cambiarán las reglas del campeonato descentralizado de fútbol a mitad del mismo. Grondona  afirmará que es por el bien del deporte.

En espectáculos

  • Una bailarina se involucrará con un deportista.
  • Una bailarina saldrá embarazada.
  • Se creará un nuevo programa de concurso (o dos) que tendrán una vida de más o menos dos meses. El/la conductor(a) afirmará al cierre del programa que “no es por el raiting, es por otra cosa, las relaciones están de lo más bien y, sobre todo, tengo otros proyectos”.

En Internet:

  • Más de 3 candidatos a algún cargo público a nivel nacional descubrirán la importancia de twittear y tener una cuenta en facebook. Antes de dos semanas se descubrirá que varios de ellos no las manejan, o no conoce su utilidad, y será avergonzado públicamente. En otro caso, será autoexpulsado de la red por ser incapaz de responder a las inquisiciones sobre su actuar público.

Estas son, hasta el momento, mis predicciones sobre lo que se aproxima este 2010. Confío en que serán tomadas con la seriedad del caso, o que en todo caso, no le hagan caso. Ojo que les advertí. 

Anuncios
  • Publicado en: 1

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: