Reflexiones Hoy

Contenido de alto valor.Reflexión-Meditación- Pensamiento,Ideas,Razon.

Visualizate Conscientemente Y Logra Tus Metas!


eye-star

Visualización Consciente y Creativa

La Visualización combinada con Afirmaciones positivas es una tecnica efectiva y extremadamente poderosa en la reestructuración de programaciones previas en el subconsciente, lo cual es la causa principal en mantener retraída a mucha gente, y privandolas de su abilidad para atraer y experimentar resultados increibles en sus vidas.

Debemos entender previamente tambien en como la Ley de Vibración y la Ley de Atracción son sin duda los principios con que atraemos todo evento o suceso, condición y circunstancia que se experimenta en el mundo fisico a traves de una combinación de El Poder de los Pensamientos, las Creencias que tenemos y las Emociones que experimentamos como resultado de ellas, las cuales trabajan todas juntas para crear  los resultados que vemos en el mundo fisico. Una vez discernido esto podemos emplear una manera practica y poderosa para empezar a enfocar ese Poder en atraer conscientemente los resultados que deseamos a traves de la Visualización Creativa.

La mayoría de la gente cuando piensan en Visualización, perciben eso significando que tienen que pintar un cuadro o ver imagenes para poder visualizar. Existen 3 tipos de Visualización Creativa, y determinando o verificando el metodo predominante, proporcionará resultados mas rapidos y mas fáciles.

Determinando lo que es tu tipo predominante de Visualización, y visualizando de esa manera te permitirá desarrollar tus habilidades con menos esfuerzo y te dará resultados optimos inicialmente.

Los 3 Tipos de Visualizacion son: Auditiva, Visual y Kinestésica.

Los tipos de persona “auditivos” visualizan con palabras y  sonidos o son mas aptos hacia el oir los resultados de su visualización. Durante sus sesiones de visualizacion el resultado que desean creará y causará que salgan emociones especificas de su interior.  

El segundo es el tipo “Visual” quien realmente ve las peliculas o imagenes en su mente. Este tipo de persona encuentra más fácil visualizar por  medio de ver escenas siendo ejecutadas. Son más facilmente capaces de ver el resultado de su visualización en gran detalle y tienen la habilidad para realmente ver los resultados aconteciendo en sus su visualización bastante parecido a una imagen de pelicula.  

El tercer tipo es el “Kinestésico” quien es mas propenso a la emoción, o sentir los resultados durante la visualización. Ellos pueden realmente sentir como será tener su visualización manifestada. El de tipo kinestésico normalmente utiliza uno de los otros metodos predominantes para efectivamente generar esos sentimientos o emociones.  

Cada uno de nosotros tiene un tipo predominante de metodo de visualización que utilizamos, aunque tambien utilizamos los otros dos en combinación con nuestro metodo predominante, solo a un grado menor.  

Para comenzar, es recomendable que te enfoques en tu metodo predominante hasta que puedas fortalecer tus habilidades de visualización creativa en esa área especifica. En ese punto desearas expandir tu capacidades una a la vez hasta que  puedas efectivamente hacer tus visualizaciones creativas en todas las modalidades mencionadas.  

Si eres nuevo en la Visualización Creativa y Consciente, como cuando comienzas un programa de ejercicios fisicos, desearas empezar por medio de ejercitar y desarrollar el musculo mental tal como lo harías cuando comienzas un programa de ejercicios para fortalecer los musculos de tu cuerpo.  

Una vez que empieces a dominar el arte de la Visualización en tu patrón o tipo predominante, entonces puedes empezar a ejercitar y desarrollar adicionalmente los otros dos metodos, para comenzar a atraer los resultados que estas buscando. Finalmente, utilizaras todos los tres, de manera efectica y con resultados notables!  

Si no estas aún seguro de cual tipo de Visualización Creativa es el metodo predominante que usas, tomate algunos minutos y determinalo por medio de  cerrar tus ojos y pensar acerca de algo que realmente desees tener en tu vida. Sucederá que veras, oirás o sentirás eso en lo que estás enfocado. No le permitas a la mente que te confunda en analizar o reanalizar. Tu reacción inicial ante este ejercicio determinará cual es tu tipo predominante de Visualización Creativa.   Algunos tal vez encuentren que pueden practicar con efectividad la Visualización Creativa en más de una manera al principio. Por ejemplo, tu puedes tener la habilidad de ver y sentir con claridad los resultados de tu Visualización. Si ese es el caso, usa por todos los  medios cualquiera de los metodos que  te funcionen, y que te sientas comodo utilizandolo.  

Del mismo modo, algunos hayan que pueden de manera efectiva visualizar con peliculas e imagenes, pero la voz en sus cabezas sigue diciendoles que “no pueden tenerlo”, o “esto es ridiculo”. Se consciente de que estas experimentando resistencia debido a tu programación subconsciente previa, y con sólo un poco de Persistencia y Practica, esa voz se aquietará y eventualmente desaparecerá. Mantenlo presente contigo. Los beneficios superan ampliamente el esfuerzo.  

La razón de enfatizar este punto es debido a que ha habido ejemplos de muchas personas quienes empiezan a practicar el arte de la Visualización Creativa por pocos dias, solo para despues quedar frustrados y abandonar antes de ver los beneficios, debido a que no estaban visualizando de la  manera que les permitiera internalizar y experimentar (mentalmente) el resultado deseado. Tu meta esencial o final es encender o activar las emociones positivas dentro de ti, que te permitan sentir como que ya tu posees lo que estas visualizando.  

En el próximo tema se abordará con más detalles el proceso de la  Visualizacíon Consciente y Creativa

Anuncios
  • Publicado en: 1

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: